top of page
WALL.png

CERTIFÍCATE COMO MENTOR Y CAMBIEMOS
EL MUNDO.

¿QUÉ ES WORLD CHANGE MAKERS MENTOR?

Este programa de certificación se dirige a personas apasionadas por el empoderamiento empresarial y la innovación social. Nuestro enfoque es proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para guiar a emprendedores hacia el éxito, sin importar su punto de partida en su carrera o trayectoria.

 

Adecuado tanto para profesionales experimentados como para aquellos en etapas iniciales de su desarrollo empresarial, el programa se adapta a diversas trayectorias y ambiciones de crecimiento.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Empoderamiento Empresarial

El programa de certificación de mentores de Codeis tiene como objetivo principal empoderar a emprendedores y profesionales brindándoles las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar sus metas empresariales. Nuestra misión es facilitar su transición hacia mentores excepcionales capaces de guiar a otros en su viaje emprendedor.

Apoyo a la Comunidad

En CODEIS, enfatizamos la importancia de fortalecer las comunidades locales. Al capacitarse como mentor, contribuirá significativamente al desarrollo económico y al bienestar de las comunidades en las que operamos. Su compromiso tendrá un impacto duradero en aquellos que buscan orientación, creando una red de apoyo empresarial sólida y sostenible.

Fomento de la Innovación

La innovación es un motor clave del progreso. Nuestro programa fomenta la colaboración y el intercambio de ideas entre mentores y emprendedores. Aspiramos a inspirar soluciones innovadoras y a cultivar un espíritu creativo en cada mentor y mentee. La innovación es el camino hacia un futuro empresarial más vibrante y resiliente.

STATIC_LOOP_5.png
  • Obtén una certificación respaldada por CODEIS y el Banco Interamericado de Desarrollo, que autentica tus habilidades y experiencia como mentor.

  •  Enriquece tus habilidades de liderazgo y mentoría, lo que te beneficiará tanto en tu carrera profesional como en tu vida personal.

  • Contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad al empoderar a individuos y comunidades.

  • Formación transversal en inclusión social, género, derechos humanos y diversidad.

  • Oportunidad de convertirse en un verdadero gestor de emprendimiento e innovación a nivel regional.  

  • Acceso a una comunidad de mentores y emprendedores con oportunidades de networking, crecimiento personal y profesional.

BENEFICIOS

¿ESTÁS LISTO PARA DESBLOQUEAR TU POTENCIAL?

MODALIDAD DE ESTUDIO

El programa de certificación de mentores es en línea y requiere un compromiso mínimo de 3 horas semanales para la parte académica, que incluye el estudio de módulos de capacitación, participación en sesiones interactivas y la realización de ejercicios prácticos. Además, se espera un compromiso mínimo de 2 horas semanales para las mentorías prácticas con emprendedores, donde aplicarás lo aprendido en situaciones reales.

Nuestra plataforma de estudio está diseñada para brindarte una experiencia enriquecedora. Accederás a videos instructivos, plantillas, guías de estudio y una variedad de materiales que te apoyarán en cada paso de tu proceso de aprendizaje. Con esta flexibilidad, puedes adaptar tus estudios a tu agenda personal y profesional, lo que lo convierte en una opción ideal para profesionales ocupados y emprendedores con horarios variables.

STATIC_LOOP_6.png
BULB_1_2x.png
  • Ser mayor de edad al momento de postular. 

  • Disponibilidad de tiempo para completar el proceso formativo (3 horas semanales) y mentorías dentro del programa World Change Makers Homecoming (en función de la cantidad de mentees asignados). 

  • Tener motivación para apoyar proyectos en beneficio para la comunidad migrante y población local en situación de vulnerabilidad.  

  • Experiencia de al menos 1 año en el ecosistema del emprendimiento, desarrollo y/o innovación social y liderazgo (se considerará como un valor agregado a la postulación).

  • Haber participado en actividades de liderazgo y voluntariado (se considerará como un valor agregado a la postulación)

CONDICIONES
DE PARTICIPACIÓN

CLOCK_2x.png

¿HASTA CUANDO SE PUEDE APLICAR FORMALMENTE?

Consulta sobre las postulaciones y convocatorias vigentes a los correos y números de esta página.

CHECK_2x.png

¿CÓMO SABRÉ
SI FUÍ SELECCIONADO?

La notificación a las personas seleccionadas se realizará mediante correo electrónico.

CALENDAR_2x.png

¿CUÁNDO EMPIEZA
EL PROGRAMA?

Nuestra quinta promoción de mentores iniciará el 25 de marzo de 2024.

TESTIMONIO

CONOCE A NUESTROS MENTORES DESTACADOS

IMG_2056.heic

BYRON LÓPEZ
Cohorte Quito

1595814049557.jpeg

JUAN BASTIDAS
Cohorte Portoviejo 

CODEIS QUITO DIA 1 (59)_edited.jpg

SERGIO PADILLA
Cohorte Quito 

STATIC_LOOP_4.png

CÓMO PARTICIPAR

Si estás interesado,

contáctanos aquí.

Ancla 1
bottom of page