top of page
NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

World Change Makers Awards - Quito

El 7 de octubre, 50 emprendedores fueron los escogidos en la ciudad de Quito para participar en las preliminares. En este evento los participantes presentaron su Pitch ante un panel de jueces que tuvo cuatro minutos para preguntas y respuestas.

Este día contamos con la presencia de: José Quintero, Washington Ávalos, Luis Jiménez, Renato Ortiz, Andrés Rodríguez, Brandon Peñaherrera, Carmen Borja, Patricia Proaño y Kimberly Ricaurte, como parte del jurado, el mismo que estuvo presente en tres salas diferentes escuchando los proyectos de cada uno de nuestros #Changemakers.


De todas las salas se escogieron 6 emprendedores para participar en las finales y acceder a capital semilla en el evento World Change Makers Awards. "Para mí es muy importante el parámetro de la viabilidad, de que el emprendedor esté respondiendo a una problemática clara y que además sea algo innovador" Carmen Borja, jurado World Change Makers Awards - Preliminares.


Llegamos al evento "World Change Makers Awards - Finales", un evento para destacar a los 6 mejores Pitch presentados. En esta ocasión nos acompañaron como jurados: Enrique Crespo, Paola Villagómez y Gonzalo Criollo.


"Me parece que estos espacios como los que genera CODEIS de pitches, de jurados, de poder presentar nuevas ideas son muy valiosos para los emprendedores porque les dan una visión muy diferente a lo que talvez ellos viven día a día" Paola Villagómez, jurado World Change Makers Awards - Finales.


Finalmente, conocimos a los 3 ganadores de la primera cohorte de Quito: Victoria Obando y Arelys Alcaciega, Isabel Heredia, Mariangela Cavaniel y como Mejor Pitch: Luisa Rojas.


Además, queremos contarles que a través de Codeis Capital queremos premiar el esfuerzo y la constancia de los 6 finalistas del evento World Change Makers Awards.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page