top of page
NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

Felicitaciones Change Makers Los Ríos

El viernes 3 de marzo celebramos la graduación de nuestros #ChangemakersLosRíos. En este evento se reconoció todo el esfuerzo y constancia que nuestros participantes han dedicado durante cuatro meses al programa World Change Makers Homecoming. "Hoy World Change Makers Homecoming es una realidad en Los Ríos, que termina con 100 emprendedores entusiasmados, empoderados y felices de haber estado en su programa" Carlos Alfredo Jiménez, Director de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo de la Prefectura de Los Ríos. Felicitamos a cada uno de nuestros 100 emprendedores que conforman la primera cohorte de Los Ríos, que completaron el programa y aprovecharon cada aprendizaje para potenciar sus habilidades y llevar su emprendimiento a otro nivel.

Y después de una larga jornada, finalmente llegó "World Change Makers Awards: Finales", un evento para destacar a los 6 mejores proyectos presentados como resultado del trabajo realizado durante todo el curso para emprendedores.

Como resultado de la labor realizada en conjunto de mentores, emprendedores, de todo el equipo de Codeis y gracias a la evaluación y retroalimentación de nuestros jueces de final: Enrique Crespo, Andrea Albiño y Karina Rojas, conocimos a los 6 ganadores de la primera cohorte de Los Ríos: Amira Tejjedine, Jorge Peralta, Amanda Cordero, Glenda Guerrero, Kerly Alvarado y Victoria Flores. ¡Queremos felicitar a cada uno de nuestros emprendedores y esperamos ver sus emprendimientos despejar!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page