top of page
NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

Inauguración World Change Makers Homecoming - Los Ríos


El 22 de septiembre se realizó la inauguración del programa "World Change Makers Homecoming en la provincia de Los Ríos. En este evento estuvieron presentes autoridades de la prefectura y de Codeis, con el fin de dar la bienvenida a los emprendedores a este proceso de formación y de transformación para sus emprendimientos.


"Este programa inicia y va a continuar, gracias al apoyo de la prefectura y Codeis para seguir impulsando cada uno de sus emprendimientos, su liderazgo, su motivación por seguir y escalar en el mercado." Representante Prefectura de Los Ríos.


Como parte del evento, cada emprendedor recibió su manual de formación para que puedan continuar avanzando su proceso tanto de manera virtual, como con material físico y con el acompañamiento de sus mentores que tienen un papel fundamental en el desarrollo de cada uno de los módulos.


Además, como parte de este evento se realizó la graduación de mentores, quiénes son parte del personal de la prefectura y buscan acompañar en este proceso a sus emprendedores y ayudarles a que sus emprendimientos vayan tomando forma y generando más impacto.


Este proyecto formativo, financiado en su mayoría por el BID Lab y en este territorio con la colaboración de la Prefectura de los Ríos busca empoderar a emprendedores de la provincia que quieran potenciar sus negocios y llevar sus ideas a otro nivel. Sin duda alguna, el inicio de este proyecto será un gran avance para los emprendedores de la provincia.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page