top of page
NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

Gira de Buenas Prácticas Empresariales - Carchi Desafía

El lunes 14 de marzo de 2022 en la ciudad de Quito se realizó la Gira de Buenas Prácticas Empresariales como parte del proyecto Carchi Desafía. Este proyecto, fue un reto de innovación y emprendimiento realizado en 2021 en la provincia del Carchi, con el apoyo del CDE - Centro de Desarrollo Empresarial, la GIZ – Cooperación Técnica Alemana e implementado por Codeis.


Esta gira contó con la presencia de los 10 equipos ganadores del reto y fue realizada con el objetivo de que los integrantes conozcan las historias de éxito de varios emprendedores y empresarios de la capital y que en un futuro puedan aplicar el conocimiento adquirido en sus propios negocios. Además, durante los cuatro días recibieron talleres y charlas impartidas por profesionales en ámbitos de marketing, marca personal, redes sociales y formalización de empresas con la finalidad de potenciar cada uno de emprendimientos.



Esta gira finalizó el viernes 18 del presente mes con la simulación de una ronda de inversiones en la cual tuvimos la presencia de: Jimena Romero, Co-fundadora de Looop y Coordinadora General de Bloomberg Philanthropies; Carlos Córdova, Coordinador del Centro de Innovación de Produbanco y Carlos Andrade, Consultor de la Fundación Crisfe, como jueces, quienes brindaron consejos y retroalimentación a cada uno de los emprendedores después de presentar su pitch.



Con esta última actividad despedimos a la delegación ganadora del reto Carchi Desafía, quienes se fueron cargados de aprendizaje y nuevas ideas que ayudarán a impulsar su espíritu emprendedor.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page