NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

  • Sofia Fernandez

Abrimos la convocatoria de los World Change Makers Homecoming Bootcamps 2022

Actualizado: 31 ene

Este 19 de enero abrimos las convocatorias para dos bootcamps de emprendimiento e innovación social. Estos se realizarán en el marco de nuestro proyecto “World Change Makers Homecoming” financiado por el BID Lab y la Embajada Americana en Ecuador.


En CODEIS desarrollamos un programa introductorio intensivo denominado como “World Change Makers Bootcamp”, donde los participantes pasan de tener la intención de crear cambio, a definir el problema que quieren resolver, idear una solución, prototiparla rápidamente, recibir retroalimentación de speed mentoring y crear un pitch eficaz para presentar a sus jueces.


Para esta propuesta, nuestro objetivo es llegar a 300 beneficiarios a través de dos bootcamps. El primero, estará dirigido específicamente a jóvenes con nuevas ideas. El segundo, estará dirigido a personas mayores (30 años o más). Para el primer bootcamp el objetivo es desarrollar ideas completamente nuevas, por lo que los participantes entrarán sin ideas concretas y las desarrollarán con sus equipos recién formados a medida que avanzan. El segundo bootcamp, en cambio, apunta a fortalecer ideas ya existentes. El objetivo de ambos es nivelar los conocimientos de los participantes con el fin que entren a WCM Academy con bases sólidas de emprendimiento, innovación social y liderazgo. Los mejores 120 participantes de ambos programas (60 de cada programa) se unirán a WCM Academy.


La convocatoria está abierta y los interesados pueden aplicar en los siguientes enlaces:

Queremos encontrar a los mejores perfiles para poder acompañarlos en su camino al desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles. Esperamos tu aplicación!

66 visualizaciones0 comentarios