top of page

Incrementa tus ventas de forma estratégica y escalable a través de asesorías personalizadas, mentorías con líderes empresariales y sesiones de excelencia para impulsar tu éxito.

¡ATRÉVETE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!

Desliza hacia abajo

SOMOS LEVEL UP

Level Up, desarrollado por CODEIS, es un programa integral diseñado para potenciar el crecimiento de los emprendimientos en el ecosistema latinoamericano. Si tu objetivo es incrementar tus ventas y superar los obstáculos que limitan tu éxito, nuestro segmento de "Incremento de Ventas" está especialmente diseñado para ti.

¿POR QUÉ SER
PARTE DE LEVEL UP?

Incrementa el nivel de ventas de tu emprendimiento al generar estrategias y planes de acción personalizados.

Amplía el alcance de tu emprendimiento en el mercado con técnicas de impacto e innovación.

Sistematiza los procesos que fortalecen la estructura de tu emprendimiento.

Obtén sesiones personalizadas enfocadas en tendencias prioritarias del mercado como recursos humanos, comunicación organizacional, contabilidad y finanzas y más.

Te acompañaremos en cada paso del proceso junto a nuestros técnicos expertos, equipo psicológico y mentores.

Ruta al Éxito

DESBLOQUEAMOS
TU POTENCIAL EN

OPTIMIZACIÓN

FINANCIERA Y

PLANIFICACIÓN

DE CRECIMIENTO.

Maximiza tus recursos y desarrolla planes de expansión y proyección de inversión que impulsen el crecimiento sostenible de tu emprendimiento.

GESTIÓN

ESTRATÉGICA

DE MARCA Y

CONTENIDO.

Construye una marca sólida y diferenciadora, y crea contenido relevante y adaptado a las necesidades de tu sector para destacarte frente a la competencia.

ESTRATEGIAS DE

MARKETING Y

COMUNICACIÓN.

Impulsa tu presencia en el mercado y fortalece tus relaciones internas y externas para lograr una comunicación efectiva y un mayor posicionamiento de tu marca.

NETWORKING

Y ALIANZAS

ESTRATÉGICAS.

Amplía tu red de contactos y crea alianzas estratégicas que potencien el alcance y el impacto de tu negocio en el mercado.

ASESORAMIENTO

INTEGRAL

EN ÁREAS

ESTRATÉGICAS.

Obtén asesoramiento especializado en áreas clave como marketing, recursos humanos, comunicación, planificación y mindfulness, para impulsar el crecimiento y el éxito de tu emprendimiento.

RUTA
AL
ÉXITO

NUESTRO
IMPACTO

450

Emprendedores
asesorados.

900

Horas de asesorías personalizadas.

1200

Planes de acción estratégicos.

97%

emprendimientos incrementaron sus ventas.

TESTIMONIOS

"Agradezco el acompañamiento constante de Level Up y las asesorías técnicas que me ayudaron de una manera muy significativa porque he podido aumentar más clientes a mi cartera y, por ende, aumentó también mi facturación. En sí todo el programa potenció mi emprendimiento y ahora estoy en el siguiente nivel."

MARTÍN ROJAS

"Me ayudaron a reconstruir toda la temática de mi emprendimiento, yo creí que lo sabía todo y que estaba haciendo lo correcto. No me había dado cuenta que hay cosas que uno siempre tiene que mejorar y esto se hizo posible gracias a Codeis y a su programa Level Up"

DANIELA CAMPUZANO

"Agradezco las enseñanzas y el acompañamiento impartido por Level Up. Mi idea se ha convertido en una realidad y el equipo ayudó a escalar a nuestro emprendimiento. El acompañamiento psicológico me ayudó mucho durante los momentos difíciles y nuestro asesor de Level Up nos acompaño en todo momento. Iniciamos con herramientas pequeñas pero ahora nuestra panadería Déjà Vu es conocida dentro del territorio de Montúfar. Todo es posible si creemos y trabajamos para hacerlo realidad."

DARÍO TIRIRA

DARIO.png
MARTIN.png