top of page
Women_Art_4x.png

Emprendiendo juntas por la equidad de género.

Las mujeres emprendedoras son la clave para un futuro mejor y más justo. En Women Change Makers, estamos comprometidos a apoyar a mujeres en situación de movilidad humana y de comunidad de acogida para que puedan alcanzar su máximo potencial.

 

Con nuestro enfoque en emprendimiento social y el apoyo psicológico continuo, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas y convertirte en una ChangeMaker en tu industria.

 

Sabemos que emprender no es fácil, pero no tienes que hacerlo sola. Nuestra metodología te ofrece un programa académico y psicológico para que puedas alcanzar el éxito en tu negocio y en tu vida personal. ¡Únete a nuestra comunidad de mujeres líderes y comienza tu camino hacia el éxito!

Women_Art_2_4x.png

LEE

NUESTRAS

BASES DE

CONVOCATORIA

Women Change Makers es un programa que tiene un enfoque integral para potenciar los emprendimientos de 60 mujeres en situación vulnerable. Cuenta con tres componentes básicos (Fortalecimiento de habilidades, capacidades y conocimientos en emprendimiento e innovación social; acompañamiento psicológico y talleres familiares; alianzas y sostenibilidad). La metodología incluye beneficios para sus familiares, teniendo en consideración la influencia e importancia de las redes de apoyo en el equilibrio psicosocial.

Women_Art_3_4x.png

El programa se llevará a cabo con la implementación de la Metodología World Change Makers (WCM) desarrollada por CODEIS, la cual se enfoca en el fortalecimiento de habilidades, capacidades y conocimientos de emprendedores en situación de vulnerabilidad, para promover el desarrollo e innovación social y la creación de agentes de cambio que contribuyan al desarrollo sostenible.

Ejecutaremos un conjunto de actividades con enfoque psicosocial, direccionadas a acompañar en el proceso de aprendizaje de formas eficaces y saludables de solucionar, afrontar, manejar, superar o prevenir aquellos problemas psicológicos o situaciones problemáticas y dificultades, que la persona atraviesa a lo largo de su emprendimiento.

¿Qué queremos lograr?

¡Desarrollamos tu potencial! Te brindamos herramientas para mejorar tus habilidades empresariales, que trabajarán contigo para identificar y potenciar tus fortalezas personales.

¡Te impulsamos hacia el éxito! Te ofrecemos un programa académico completo que te permitirá dominar habilidades empresariales esenciales como la gestión financiera, marketing y ventas.

Ser emprendedora puede ser solitario y abrumador. Te ofrecemos un programa académico y también te brindamos un programa psicológico que te permite recibir apoyo emocional y mental continuo durante todo el proyecto.

¡Creamos una comunidad de líderes! En Women Change Makers, no solo estás recibiendo apoyo individual, sino que también te unes a una comunidad de mujeres emprendedoras que se apoyan y se inspiran mutuamente.

Te brindamos oportunidades únicas única de ser parte de un programa innovador que te permitirá desarrollar tus habilidades empresariales y personales. Además, también te ofrecemos la oportunidad de conectarte con expertos en la industria, mentores y posibles socios comerciales.

Sensibilizar acerca de la importancia de la salud mental y su influencia en el desarrollo de sus emprendimientos.

Potenciar habilidades blandas por medio de un acompañamiento psicosocial.

Generar espacios guiados de contención emocional que promuevan un bienestar integral.

Fortalecer redes de apoyo entre becarias con problemas psicosociales en común.

Psico educar y promover el diálogo acerca de diversos temas de impacto y relevancia social.

Valores del Proyecto

IGUALDAD DE
GÉNERO

La igualdad de género es mucho más que un derecho humano, es una necesidad para construir una sociedad más justa y equitativa. Al fomentar este valor, se busca garantizar que todas las personas tengan acceso a la educación, el empleo, la salud, la justicia y otros recursos necesarios para desarrollar todo su potencial y tener una vida plena y satisfactoria.

INCLUSIÓN

Este valor es esencial para construir una sociedad más justa y equitativa para todas las mujeres, especialmente aquellas que enfrentan múltiples formas de discriminación y marginación. La inclusión no solo nos beneficia a nosotras, sino que también beneficia a la sociedad en su conjunto al fomentar la diversidad y el respeto mutuo.

SOSTENIBILIDAD
EN EL EMPRENDER

Imagina poder crear y desarrollar una empresa que tenga un impacto positivo en el mundo, al mismo tiempo que generas ingresos y creces como emprendedor. Esto es posible a través del emprendimiento sostenible, que se enfoca en la adopción de prácticas empresariales responsables y sostenibles que permitan crear un mundo más justo y equitativo.

Women_Art_4_4x.png

Codeis Studios + Women Change Makers

Porque el éxito de nuestras emprendedoras es importante; nuestro estudio creativo participará para acompañarlas en este proceso con grandes sorpresas.

¡ESTÉN MUY ATENTAS!

Women_Art_5_4x.png

Women Change Makers

es un proyecto financiado por el Gobierno de Canadá, con Cuso International y CODEIS como socios implementadores.

Women_Art_6_4x.png

CONOCE A
NUESTRAS
PARTICIPANTES
MUY PRONTO

Women_Art_7_4x.png

CONTACTO
MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL PROYECTO

Alisson Castillo

Coordinadora de Proyecto

coordinacionwomen@somoscodeis.org

IMG_20221209_123202 - Alisson Castillo.jpg
bottom of page