WALL_WARMI@4x.png

Creemos que la mujer es capaz de convertirse en el centro de su historia; de escribirla y volverla su mayor éxito, con voz, tono y personalidad; única y extraordinaria.

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Codeis estará a cargo de las capacitaciones técnicas que se realizarán en modalidad virtual, y la creación de marca propia de los emprendimientos finalistas será implementada por un equipo especialista en dichos temas. Warmi Digital apunta a generar una cadena de corresponsabilidad con las participantes, quienes como contraparte de los beneficios que recibirán deben aportar con la transferencia de conocimiento de estos talleres a futuras promociones. Codeis capacitará a las emprendedoras para que puedan hacer un traspaso correcto de conocimiento, y se genere un efecto dominó, existiendo siempre emprendedoras disponibles para facilitar y emprendedoras dispuestas a aprender.

Este proyecto, nace de escuchar las necesidades principales de emprendedoras con las que Codeis ha trabajado anteriormente en fortalecimiento de capacidades técnicas en emprendimiento. Dichas necesidades se maximizaron con el aparecimiento de la pandemia y las restricciones que el gobierno central y los municipios aplicaron en sus territorios. Frente a esta situación las ventas de las emprendedoras se vieron menoscabadas y han estado en una búsqueda constante de aumentar sus ingresos.

WARMI_2@4x.png

Acerca del Proyecto.

Warmi Digital es un proyecto cofinanciado por la Embajada de Francia en Ecuador, cuyo objetivo principal es potenciar les emprendimientos de mujeres ecuatorianas y migrantes que viven algún tipo de vulnerabilidad socioeconómica, a través de capacitaciones especializadas en Marketing y Ventas por Redes Sociales. Seguida de una etapa de la creación de identidad y marca para los 17 emprendimientos con mayor potencial. Se estima que este proceso ayudará a incrementar las ventas de las emprendedoras que a su vez les proporcione empoderamiento y mayor independencia financiera. El proyecto además busca la generación de una comunidad de mujeres emprendedoras que sirva de apoyo mutuo, pero a su vez en un espacio de capacitación continuo, donde las destinatarias compartan los conocimientos adquiridos con nuevas emprendedoras.

Más videos
acerca de
Warmi.

Nuestras

Ganadoras.

Más videos
acerca de
Warmi.

Branding
realizado por:

César Villarroel