¿Qué es Warmi Digital?

Warmi Digital es un proyecto cofinanciado por la Embajada de Francia en Ecuador, cuyo objetivo principal es potenciar les emprendimientos de mujeres ecuatorianas y migrantes que viven algún tipo de vulnerabilidad socioeconómica, a través de capacitaciones especializadas en Marketing y Ventas por Redes Sociales. Seguida de una etapa de la creación de identidad y marca para los 17 emprendimientos con mayor potencial. Se estima que este proceso ayudará a incrementar las ventas de las emprendedoras que a su vez les proporcione empoderamiento y mayor independencia financiera. El proyecto además busca la generación de una comunidad de mujeres emprendedoras que sirva de apoyo mutuo, pero a su vez en un espacio de capacitación continuo, donde las destinatarias compartan los conocimientos adquiridos con nuevas emprendedoras.

¿Cómo lo haremos?

Codeis estará a cargo de las capacitaciones técnicas que se realizarán en modalidad virtual, y la creación de marca propia de los emprendimientos finalistas será implementada por un equipo especialista en dichos temas. Warmi Digital apunta a generar una cadena de corresponsabilidad con las participantes, quienes como contraparte de los beneficios que recibirán deben aportar con la transferencia de conocimiento de estos talleres a futuras promociones. Codeis capacitará a las emprendedoras para que puedan hacer un traspaso correcto de conocimiento, y se genere un efecto dominó, existiendo siempre emprendedoras disponibles para facilitar y emprendedoras dispuestas a aprender.

BANNER_TW_1@3x.png

¿Por qué lo hacemos?

Warmi Digital es un proyecto que nace de escuchar las necesidades principales de emprendedoras con las que Codeis ha trabajado anteriormente en fortalecimiento de capacidades técnicas en emprendimiento. Dichas necesidades se maximizaron con el aparecimiento de la pandemia y las restricciones que el gobierno central y los municipios aplicaron en sus territorios. Frente a esta situación las ventas de las emprendedoras se vieron menoscabadas y han estado en una búsqueda constante de aumentar sus ingresos.

¿Cuándo?

Warmi Digital es intervención corta que se llevará a cabo desde el mes de diciembre de 2020 hasta abril de 2021.

¿Dónde?

Warmi Digital se llevará a cabo en modalidad virtual con alcance nacional, se esperan participantes de al menos cinco ciudades diferentes del país.

¿Para quién?

Warmi Digital está enfocada en 200 mujeres emprendedoras ecuatorianas o migrantes que viven en Ecuador, quienes tienen conocimiento empírico o teórico previo de emprendimiento.

¿Para qué?

Los objetivos principales de este proyecto son:

  • Incrementar las ventas de las emprendedoras a través de medios digitales.

  • Capacitar a las emprendedoras en manejo y ventas por Redes Sociales.

  • Crear marcas propias a los emprendimientos finalistas.

Beneficios

  • Acceso a capacitación técnica en:

    • Marketing digital

    • Ventas por Redes Sociales

    • Embudo de Ventas

    • Pautaje digital

  • Acceso a comunidad de apoyo de mujeres emprendedoras

  • Oportunidad de ser ganadora de la creación de identidad y marca de su emprendimiento (incluye línea gráfica y de empaquetado)

  • Oportunidad de apoyar a otras emprendedoras, replicando la capacitación recibida.

Requisitos y obligaciones

  1. Ser mujer

  2. Mayor de edad

  3. Tener un emprendimiento/negocio en marcha

  4. Tener algún tipo de vulnerabilidad socioeconómica o de migración

  5. Tener conocimiento previo de emprendimiento

  6. Tener interés en aprender a vender en redes sociales

  7. Tener interés en hacer crecer su negocio

  8. Tener tiempo para recibir una capacitación virtual durante cuatro semanas (2 horas a la semana) en los meses de febrero y marzo 2021

  9. Tener disponible un dispositivo electrónico para ver las clases

  10. Realizar las actividades requeridas por el facilitador

  11. Comprometerse a devengar las capacitaciones, capacitando luego a otras mujeres en los mismos temas aprendidos

  12. Facilitar información fidedigna sobre emprendimiento y situación personal

Postulación

  • Para postular a Warmi Digital debes aplastar el boton Postula aquí

  • El equipo de selección revisará tu aplicación y te hará conocer vía correo electrónico si has sido seleccionada para ser parte del proyecto.

  • Toda la información proporcionada debe ser verídica.

Premios

Los 17 emprendimientos con mayor potencial ganarán la creación de identidad y marca de su emprendimiento por parte de un equipo especialista en creación de marcas.

Fechas límite de postulación

  1. Todas las interesadas deben postularse hasta el 31 de enero de 2021 hasta las 00:00 de Ecuador.

HACERLO BIEN Y HACER LO CORRECTO

  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by CODEIS All Rights Reserved