NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

  • Sofia Fernandez

Codeis lanza la primera certificación en emprendimiento e innovación social

La Corporación para el Desarrollo del Emprendimiento y la Innovación Social (CODEIS) en coordinación con la cooperación técnica no reembolsable con BID Lab, lanza la primera convocatoria para certificación de mentores en la metodología “World Change Makers Homecoming”.

Las personas seleccionadas para cursar el programa ganarán una beca completa para completar la primera certificación en el país para mentores en temas de emprendimiento, innovación social y liderazgo. Los mentores certificados tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderos gestores de emprendimiento a nivel nacional e internacional, podrán tener acceso a una comunidad de mentores donde tengan oportunidades de networking y crecimiento personal y profesional, además podrán ser contratados para brindar mentorías a los emprendedores participantes del proyecto “World Change Makers Homecoming” y de otros programas de CODEIS.

Si estas interesado, llena el formulario para que seas el primero en recibir las bases de la convocatoria, los términos y condiciones.













53 visualizaciones0 comentarios